Aeropuertos en Corea del Sur

Comparte:

Teniendo en cuenta la maravillosa infraestructura de los mega-aeropuertos del mundo, cada vez más modernos y gigantes, con capacidad de aforo que nos dejarían con la boca abierta, haremos mención de los aeropuertos en Corea del Sur, donde cabe mencionar se encuentra uno de los más grandes del mundo.

Aeropuerto de Seul Incheon, es sin lugar a dudas el aeropuerto más transitado de Corea del Sur, y está entre ¡los más concurridos de Asia y del mundo! Considerado así entre los aeropuertos más modernos y de mejor implementación del mundo, además de ser el aeropuerto más avanzado tecnológicamente en todo el continente asiático... Tiene 2 terminales que están interrelacionas mediante el sistema de transporte del aeropuerto.

Este aeropuerto sirve de enlace para el tránsito de pasajeros internacionales y cargas en la región este de Asia. Su seguridad es definida como MUY segura y el equipo de inspección médica es muy avanzado, esto debido a las epidemias que han surgido en Asia así como por los casos terroristas.

Aeropuerto de Seul Incheon Aeropuerto de Seul Incheon

Fue inaugurado a principios del año 2001 reemplazando al Aeropuerto de Gimpo en su función de operador de Vuelos Internacionales. Opera con todos los continentes y principales puntos del mundo entero.

Existen servicios dentro del aeropuerto, operados por las principales compañías, entre ellas el alquiler de coches entre las dos terminales, estos se pueden encontrar en el lobby de llegadas.

Aeropuerto de Gimhae, este aeropuerto en contraste al gigante de Seul es pequeño, con un par de tiendas, algunas cafeterías, dos opciones para ubicar tu puerta de embarque: derecha e izquierda, sonríe, perder el tiempo buscando por dónde embarcarte o pensar en perderte aquí es imposible!

También podrás encontrar las trilladas tiendas de Duty Free y en el segundo nivel, computadoras con internet gratis.

Aeropuerto de Gimhaen

Es un aeropuerto pequeño, pero eso sí muy rápido y efectivo.

Entre sus aerolíneas más destacadas tenemos:

Korean Air, Air Busan, Asiana Airlines, Easter Jet, Jim Air.

Corea del Sur recibe anualmente millones de Turistas y pasajeros ya sean internacionales o nacionales, esto debido al gran movimiento mercantil que se desenvuelve aquí, es por eso que sus principales aeropuertos están diseñados para poder ofrecer seguridad, confort y modernidad al tránsito de pasajeros.

Temas Relacionados

Comentarios